Marcas

Productos destacados

Lista de productos por fabricante: Ropa cama largo especial

En Moda Tena nos encargamos de confeccionar ropa de cama de medidas especiales, para camas con largos de 210cm, 220 cm y altos de 25cm o 35 cm.
Todas ellas con diseño personalizado y adaptadas a las medidas de tu cama, consiguiendo una adaptación perfecta.
Moda Tena es una empresa española dedicada a la confección de ropa de cama con medidas especiales, cuyos colchones pueden llegar a medir 210 o 220 cm de largo y de 25 a 35 cm de alto.
Son juegos de sábanas a medida con diseño personalizable en 22 colores, para que puedas combinarlo como más te guste, creando la combinación de ropa de cama que más se adapta a tus gustos o a la decoración de tu dormitorio.


Entre nuestros productos, destacamos las sábanas bajeras, los juegos de sábanas de 3 piezas y los juegos de sábanas de 2 piezas.
Más
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Esta bajera largo especial está disponible en 22 colores para combinar con otras sábanas o ropa de cama, creando la combinación que más te guste.Además, esta sábana de medida...

19,50 €
Plazo de entrega: 7-10 días

Este juego de sábanas medida especial está disponible en 22 colores para combinar creando la combinación que más te guste.Además, este juego de ropa de cama a medida está...

35,50 €
Plazo de entrega: 7-10 días
Mostrando 1 - 2 de 2 productos