AUTOCARAVANA

Volver

Si tienes una caravana, autocaravana, camper o camión y necesita ropa de cama con un largo o ancho especial y se te hace prácticamente imposible conseguir ropa de cama que se ajuste a la perfección, este es tu sitio.

¿Necesitas ropa de cama para tu caravana o autocaravana?

Día tras día, nos contactáis porque tenéis problemas para encontrar ropa de cama para caravanas, campers, autocaravanas o camiones. Y es que, es difícil encontrar ropa de cama a medida para este tipo de colchones que, normalmente, tienen un grosor más estrecho de lo normal.

Cada medida de colchón es diferente y habrá que tener en cuenta el modelo y las características elegidas para adaptarse al ancho, largo y alto de vuestros colchones, consiguiendo una adaptabilidad, comodidad y ajuste perfectos.

Por eso, decidimos apostar por la implantación de productos confeccionados a medida con un amplio catálogo de sábanas, protectores, fundas nórdicas, rellenos y sacos nórdicos ajustables, adaptados a las medidas de vuestras caravanas o autocaravanas. 

Así, desarrollamos un sistema de patrón, corte y confección personalizado, optimizado y adaptado a las necesidades crecientes de nuestros clientes, para ofrecer un conjunto de productos que pudieran satisfacer sus necesidades.

Todos nuestros productos se confeccionan en el territorio nacional y tienen diseño 100% personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente y a las medidas concretas de ancho, largo y alto de cada colchón. Destacando pues, por la confección a medida y personalizada, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado para cada cliente

Viste tu autocaravana, camper, caravana o camión en 3 pasos

¿Tienes problemas para encontrar ropa de cama adaptadas a las medidas especiales de tu colchón? En 3 simples pasos te vamos a contar, cómo vestir y dónde encontrar toda la ropa de cama a medida que necesitas.

Además, tienes la ventaja de que todos los modelos tienen un diseño personalizado, adaptado a tus necesidades y gustos, por lo que la calidad, el diseño y acabo del producto nunca te supondrán un problema.

1º Protección de colchón.

2º Sábanas

3º Fundas y sacos nórdicos

1º Protección de colchón

Es muy importante que tu colchón esté protegido, pues es un producto con una vida útil larga y cuanto más protegido y cuidado lo tengamos, mejor. No debemos caer en el error de estrenar un colchón y no protegerlo de la forma adecuada.Por ello, te ofrecemos una selección de fundas de colchón, protectores de colchón, bajeras y cubrecolchones con medida personalizada. Si no sabes cuál es la mejor opción, te dejamos este post, donde hablamos de las diferencias.
Todos tienen un diseño adaptado a las necesidades de cada cliente, ya que se confeccionan teniendo en cuenta las medidas de ancho, largo y alto del colchón. Así, conseguimos una adaptabilidad perfecta y un descanso óptimo.
Además, es importante elegir la característica que mejor cubra tus necesidades, ya sea impermeabilidad, transpirabilidad y alérgenos, entre otros. 

2º Sábanas para autocaravana, camper, caravana o camión.

Después de la protección de colchón, deberás buscar ropa de cama que se adapte a lo que buscas. Bien sea diseño, calidad o precio, deberás comparar alternativas y la que mejor encaje con tus necesidades.

Nosotros confeccionamos juegos de sábanas a medida, pues no hay nada más molesto que dormir con sábanas que no se adaptan a las medidas del colchón.

¿Cómo se hace? Nuestro equipo se encarga de cortas y confeccionas cada una de las piezas de forma personalizada, teniendo en cuenta las medidas de ancho, largo y alto.

Todos son diseños 100% personalizados, pudiendo elegir: calidad de tejido, acabados, colores y medidas; siendo esto la mejor ventaja, ya que nos adaptamos a las medidas de tu caravana.

3º Combínalo con fundas nórdicas y sacos nórdicos ajustables, a juego.

Ahora solo queda vestir la parte exterior de la cama y dar a la decoración tu toque personal, consiguiendo un diseño único y especial.

Hoy en día, tienes un gran catálogo de productos donde elegir, teniendo en cuenta que todos ellos se adaptan a tus colchones de medida especial.

Te ofrecemos: colchas, fundas nórdicas, edredones y sacos nórdicos ajustables que se adaptarán a tu colchón de la forma adecuada, pues están pensados para caravana y autocaravana.

Aunque si tenemos que destacar algunos productos, estos son las fundas nórdicas más relleno y los sacos nórdicos ajustables con relleno. ¿Por qué? Debido a su diseño a medida, hay mayor comodidad a la hora de hacer la cama y su proceso de lavado y secado es muy sencillo.