FORMAS DE PAGO:
Mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria (gastos a cuenta del cliente).

Rafael Tena S.L.
Cuenta La Caixa
ES89 2100 4922 19 22 0000 8473

 

¿CÓMO GESTIONAMOS SU PEDIDO?

1º Cuando realices el pedido, recibirás en unos minutos copia por mail de tu pedido. Puedes proceder al pago si has comprobado la disponibildad del articulo en la web.
*Imprescindible poner bien el correo electrónico para que pueda llegar la copia.

2º Nosotros recibiremos una confirmación del pedido, facilitándole las cuentas bancarias para realizar la transferencia o pasarela de pago paypal o visa, según la modalidad de pago elegida por el cliente. *Las transferencias tardan 2 días en ingresar en cuenta, pero si te urge el pedido es preferible hacer un ingreso por ventanilla en La Caixa y avisarnos del pago o realizar el pago a través de la web con visa o paypal. Recuerda que al hacer el ingreso en ventanilla debes reflejar el número de pedido y el nombre. Cuando hayas realizado la transferencia, nos puede enviar una copia para agilizar el envío. Si has pagado con tarjeta de crédito, no es necesario comunicárnoslo ya que nos llega automaticamente.

4º Una vez recibido y comprobado el pago en nuestra cuenta te enviaremos la mercancía dentro de un plazo de 24 h. (si está en stock en nuestra tienda) facilitándote por mail el n.º de traking del envío para hacer el seguimiento del pedido vía web. Si pedimos la prenda a la casa el plazo de entrega puede alargarse (una semana aproximadamente).

5º Todos los pedidos se acompañan de factura original de compra emitida por RAFAEL TENA S.L. que sirve a efectos de la garantía. En la factura esta desglosado el I.V.A.