MODA TENA contigo  te ofrece mucho más que moda, llevamos más de tres generaciones dedicados a la rama textil.

Hoy en día, mantenemos vigente el espíritu de innovación que siempre nos ha ayudado a crecer. Aprovechando las nuevas tecnologías, trabajamos constantemente para ofrecerte un sistema de venta cómodo, eficaz y competitivo.

 

sello calidad comercio certificado

CONFIANZA. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de la atención de un comercio tradicional sin moverte de casa. Te ofrecemos las mejores marcas con las que hace años que trabajamos, así como el mejor Servicio de Atención al Cliente. Disponemos del sello ISO-UNE 175001-1, que certifica la calidad del servicio prestado al cliente.

 

HISTORIA. Manuel Tena abre en la localidad oscense de Sariñena un pequeño negocio en los años 30, similar a las actuales droguerías, donde comercializa también con todo tipo de tejidos. A principio de los años 40, alquila una pequeña tienda en la que vende artículos de mercería, lana y géneros de punto. Allá por el año 1947, el negocio se traslada a un nuevo local en el que comienzan con la venta de tejidos variados: telas de satén, percales de medio luto para delantales, telas de colchón de rayas, sábanas, toallas… Ya en los años 90, se amplia el establecimiento con el local de una antigua barbería y empieza a jugar un papel fundamental en el negocio la confección textil para señora, caballero y hogar. Son años de nuevas formas de venta, así que el negocio continúa adaptándose al entorno que le rodea. Se renueva el espíritu de la empresa inaugurando un nuevo establecimiento en el mismo lugar, acorde con los nuevos tiempos y más accesible para el cliente.

 

COMPRA SEGURA Y RÁPIDA. Para Moda Tena lo más importante ha sido y es el cliente. Por eso queremos ofrecer el mejor servicio y los mejores productos que siempre hemos tenido en la tienda ahora directamente a tu casa. Dispones de un pago seguro, un sistema de envío y protección de datos gratuíto. En pocos días recibirás tu paquete en la dirección que nos facilites. Además, si deseas devolver tu pedido, tienes un plazo de 30 días para hacerlo sin coste alguno.  

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUÍTOS*. En MODA TENA contigo, los envíos son gratuítos (en península a partir de 60€). Además, sabemos que necesitas probar el producto, por lo que si no te convence dispones de 30 días para realizar la devolución.* (Los gastos de devolución o cambio en península son 5€).

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA. Queremos tratarte igual que si vinieses a nuestra tienda, por eso nuestras dependientas estarán encantadas de solucionarte cualquier consulta de moda de hogar, hombre o viaje ¡sin tener que esperar!. Puedes llamarnos al teléfono 974571048 o si lo prefieres, enviar un correo a info@modatena.com.

 

NUESTROS PRODUCTOS. En MODA TENA contigo puedes elegir entre varias marcas de renombre internacional tanto en hogar (ANTILO, BASSOLS, REIG MARTI, TEXTIL AS BURGAS, TEXTILES BAGES, VELFONT, o BUBEL), como viaje (RONCATO, GLADIATOR, GABOL VOGART), como en moda hombre (MEYER) .


NUESTRO CANAL DE YOUTUBE. En MODA TENA apostamos por la cercanía y la atención personalizada con nuestros clientes, por ello hemos dedicido crear nuestro propio canal de YouTube  "Tu dependienta en casa", desde el cual os ofrecemos diferentes consejos, os hablamos de todas las novedades de la temporada y os hacemos comparativas de productos para que podais ver todo con mucho más detalle. ¡Te invitamos a suscribirte para no perderte estas y otras novedades!.

Además, si quieres saber un poco más de nosotros, te dejamos con esta entrevista que nos hizo el programa Aragón en abierto, para la cadena Aragón TV, y en donde contamos nuestra historia y podrás conocernos un poquito más.