Almohada Gold-Ceramic Belnou

Nuevo

Plazo de entrega: 5-7 días

La almohada Gold-Ceramic de Belnou es una almohada que absorbe la energía corporal devolviéndola en energía infrarroja, mejorando la calidad del sueño, disminuyendo la presión arterial y favoreciendo la termorregulación corporal. Consta de una firmeza media ideal para dormir de lado. 
Además, cuenta con un núcleo viscoelástico que permite el descanso y la relajación de los músculos de hombros y cuello. 

Composición:
  • Funda exterior: Tejido de strech con hilo cerámico
  • Funda interior: funda protectora de algodón

Más detalles

Por la compra de este producto obtendrás 26 puntos de fidelidad. Tu carrito contiene un total de 26 puntos que se pueden convertir en un vale de 1,30 €.


26,03 €26.0331

Descripción

Almohada Gold-Ceramic Belnou

La almohada Gold-Ceramic de Belnou es ideal para aquellas personas que están acostumbradas a dormir de lado ya que tiene una firmeza media. Además, es una almohada que absorbe la energía corporal devolviéndola en energía infrarroja, mejorando la calidad del sueño u disminuyendo la presión arterial y favoreción la termorregulación corporal. Está confeccionada con un hilo cerámico que mejora de la textura aspereza y laxitud de la piel.

No solo eso, sino que la almohada Belnou cuenta con el Certificado OEKO-TEX® del Laboratorio Tecnológico AITEX que garantiza que está libre de cualquier sustancia perjudicial para la salud o la piel.

Todos los componentes de la almohada Gold-Ceramic Belnou están fabricados y confeccionados en España.

Moda Tena es un establecimiento colaborador con Belnou, por lo que podemos ofrecerte todo el catálogo de descanso Belnou.

Trusted Shops Reviews

Accesorios