Almohada Viscocarbono Belnou

Nuevo

Plazo de entrega: 5-7 días

La almohada Viscocarbono de Belnou tiene un núcleo viscoelástico completamente adaptable e higiénico con Carbono Activo. La almohada se compone de una exclusiva funda 100% algodón natural que proporciona un tacto y sensación agradable y suave. Está recomendada para las personas que duermen de lado, ya que tiene una firmeza media. 

Elimina y evita los malos olores, la formación de moho y bacterias, y cuenta con acabado antiácaros. 

Composición: 
  • Funda exterior: 100% Algodón Velour Ribeteado

  • Funda interior: Funda Protectora con Algodón

Más detalles

Por la compra de este producto obtendrás 30 puntos de fidelidad. Tu carrito contiene un total de 30 puntos que se pueden convertir en un vale de 1,50 €.


30,17 €30.1653

Descripción

Almohada Viscocarbono Belnou

La almohada viscocarbono está compuesta con un núcleo viscoelástico de Carbono Activo, adaptable e higiénico. Es una almohada ideal para aquellas personas que duermen de lado ya que consta de una firmeza y altura media.

Esta almohada Belnou elimina los malos olores y las humedades, de esta forma evita la aparición de hongos y bacterias. Además cuenta con un acabado antiácaros de Sanitized®.

Por supuesto, a parte de comodidad, la almohada Viscocarbono proporciona un descanso higiénico y garantiza está libre de cualquier sustancia perjudicial para la salud o la piel, ya que dispone del Certificado OEKO-TEX® del Laboratorio Tecnológico AITEX.

Todos los componentes de la almohada Viscocarbono Belnou están fabricados y confeccionados en España.

Moda Tena es un establecimiento colaborador con Belnou, por lo que podemos ofrecerte todo el catálogo de descanso Belnou.

Trusted Shops Reviews

Accesorios