RAFAEL TENA S.L. manifiesta y garantiza que puede vender productos y servicios desde la página web www.modatena.com

RAFAEL TENA S.L. manifiesta y garantiza que sus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para la venta de productos.

Las garantías de calidad o funcionamiento de los productos o servicios de RAFAEL TENA S.L. serán, en su caso, establecidas caso por caso en las condiciones particulares.

La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Los temas relativos a la garantía suelen estar directamente vinculados con el fabricante, por lo que pueden requerir un tiempo de consulta mayor.

En caso de queja, nos sería de ayuda que nos facilitaras una descripción lo más precisa posible del motivo de tu queja y, si la hubiere, una copia de tu Pedido o el número de Pedido que figura en el Correo de Confirmación.

En caso de que el producto fuese defectuoso, nos comprometemos a la sustitución o devolución del importe, siempre que nos informes en el plazo de dos meses desde que concociste el defecto. Además, recordamos la existencia de una garantía legal de dos años, en conformidad para los bienes.

Las condiciones de la garantía serán las estipuladas en las "Condiciones de la Garantía" que acompañan a cada artículo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferentes fabricantes, importadores y distribuidores. En el caso de que el artículo no lleve este documento bastará con conservar la factura de la compra, la cual sustituirá al impreso de la garantía, caso de no estar especificado en algún documento se entiende que esta será de dos años a partir de la fecha de la compra.

RAFAEL TENA S.L. hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta, pero no puede garantizar la exactitud en las descripciones. Los productos pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño.

La garantía dejara de ser efectiva, si RAFAEL TENA S.L. comprueba fehacientemente manipulación por parte del cliente.