Maletas de cabina, maletas medianas, maletas grandes y sets de maletas de las mejores marcas para hacer tus viajes más cómodos. Con los accesorios de viaje podrás completar tu equipaje con neceseres.

Disponemos la mejor selección de maletas para tus grandes o pequeños viajes y algunas adaptadas para las medidas exigidas por las compañias lowcost. Busca en nuestro amplio catálogo!!!

Maletas y trolleys de marcas como Gladiator, Roncato, Gabol, Claymore, Unik o John Travel para tus viajes de negocios, de ocio o en familia.

Viaja sin perder estilo: las maletas más lujosas y glamurosas para viajar en primera clase.

Elige tu equipaje de calidad con estilo, escoge entre modelos de maletas rígidas y elegantes de la marca Roncato

Si quieres ahorrarte esperas innecesarias, escoge tu maleta de cabina, con ella viajarás en avión sin tener que facturar tu equipaje. Además, dispones de una gran variedad de colores para elegir, escoge la más llamativa para localizarla entre el resto de equipaje.

¿Eres un trotamundos? ¿Te van las aventuras? Cosigue tu maleta blanda o mochila para tus largos viajes a pie o en bici. Si buscas un equipaje ligero, resistente y práctico, escoge una mochila Vogart o John Travel.

Maletines de negocio con estilo. Los ejecutivos que apuestan por lo funcional eligen marcas como Roncato, Gabol o Gladiator. Maletas de negocios con o sin ruedas, con asa extensible oculta, amplios bolsillos y compartimentos para el ordenador. Roncato Double cuenta con 10 años de garantía, es el trolley ideal para ejecutivos.

Para los más peques de la casa no pueden faltar las maletas infantiles de marcas como Gabol o Gladiator. Desde trolleys con formas de animales y ruedas de luminosas a maletas con neceser de divertidos estampados para niños y niñas. Regala su primer trolley de llamativos colores neón o estampados de flores.

Compra comodamente tus maletas online en ModaTena.com y recibelas en 24/48 horas donde tu quieras. (Envíos gratuitos desde 60€)

MALETA PERSONALIZADA

Regala una maleta personalizada, es el regalo más original que recibirán estas navidades. Personaliza tu maleta Claymore con la foto de tu mascota, de tus hijos, de tu pareja... si no eres un artista, ¡no te preocupes! nosotros preparamos un boceto con la imagen que nos envíes. Será una divertida maleta de llevarte a todos tus viajes un recuerdo. Escoge tamaño y envíanos la foto, la colocaremos en el frontal de la maleta de diseño.

EQUIPAJE EN EL MÍNIMO ESPACIO

Dentro de un amplio catálogo de modelos y colores, encontrarás maletas con 2 ruedas, maletas con 4 ruedas, grandes, medianas o pequeñas. Maletas de viaje súper compactas y resistentes.

MALETAS FÁCILES DE RECOGER

Son maletas blandas o semirígidas que se recogen fácilmente una vez vacías hasta el próximo viaje.

Además asas extensibles, ruedas extraíbles, cierre de seguridad, materiales ultraresistentes... toda la tecnología a tu alcance.

A partir de 60 euros te las enviamos en un plazo de 24 horas donde quieras (salvo excepciones).

Las maletas cuentan con una amplia garantía y servicio postventa.

Productos destacados Maletas de viaje Gladiator, Roncato, Gabol.

Maleta de viaje Gladiator Rocklike

Maleta Gladiator Rocklike

Maleta de viaje de la marca Gladiator, modelo Rocklike fabricado en polipropileno 100%, con un diseño exquisito y con relieve, disponible en 4 colores diferentes. Tiene un diseño con 4 ruedas dobles, sistema de organización interna y sistema de seguridad TSA. Garantía de viaje Gladiator.

Maleta de viaje Roncato Starlight

Maleta Roncato Starlight

Maleta rígida de la marca Roncato, fabricada en polipropileno, disponible en 8 colores. La maleta está disponible en 3 tamaños, uno como maleta de cabina, tiene 4 ruedas, cierre de seguridad, sistema TSA para viajes a EEUU y garantía Roncato.

Maleta de viaje Gabol Quartz

Maleta Gabol Quartz

Maleta de viaje de la marca Gabol modelo Quartz. Maletas con un diseño rígido fabricada en ABS+PC. Esta maleta tiene un diseño muy original con detalles en relieve muy llamativos. Está disponible en 5 colores diferentes y puedes elegir entre tres tamaños.