MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES

En Moda Tena hemos conseguido confeccionar mascarillas higiénicas, de pliegues o ergonómicas, para combatir el virus. Testadas en laboratorio y cumpliendo con la normativa establecida podemos ofrecer este producto seguro e higiénico.
¿Quieres conocer más sobre nuestras mascarillas? Sigue leyendo nuestro blog para ello. 

Volver

La llegada de la COVID-19 y su continuación ha provocado un giro de 360º en nuestras vidas. Y una de las primeras incógnitas que quisimos resolver en Moda Tena fue el cómo poder ayudar a la población a estar más seguros y protegidos. 

¿Qué tipo de mascarillas se recomiendan para la población en general?

Las mascarillas son solamente un medio complementario de protección frente al virus, pero en ningún caso son la única manera. Es fundamental seguir cumpliendo con el resto de medidas preventivas y de seguridad del Ministerio de Sanidad.

Una vez aclarado esto, te indicamos qué tipo de mascarilla es la más recomendada para ti:

Nuestras Mascarillas Higiénica cumplen la normativa UNE 0065 y han sido testadas en laboratorios para determinar su eficacia y duración. Son reutilizables y lavables hasta en 10 ocasiones. Este tipo de mascarillas son las recomendadas por Sanidad para minimizar el contagio de la población en general. Además, son las recomendadas cuando las personas están sanas.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar la mascarillas higiénica?

  • Es imprescindible que el tejido utilizado para confeccionar la mascarilla esté homologado. Esto es muy importante porque al ser un tejido certificado por un laboratorio externo, tienes la confianza y la certeza de que las caracerísticas de la mascarillas en cuanto a respirabilidad, transpirabilidad y número de lavados son 100% fiables. Lo ideal en este caso, es que todo se acompañe con la documentación de los ensayos correspondiente.

ensayos mascarillas higienicas

  • La mascarilla debe ir etiquetadada y según la norma UNE, debe aparecer:

Fuente: Ministerio de Consumo (2020). ¿Qué debes tener en cuenta al comprar una marcarilla?

¿Cuáles son las mascarillas higiénicas que puedes encontrar en Moda Tena?

Ergonómicas blancas o negras

Estas mascarillas ergonómicas en color blanco o negro son unas mascarillas confeccionadas en una sola capa de tejido 80% poliéster y 20% poliamida de 126gr/m2. Esta única capa está compuesta por tres microcapas compactas que siguen un tratamiento hidrófugo. Éste proporciona respirabilidad y transpirabilidad, repeliendo las microgotas y actuando como barrera para virus y bacterias. 

¿Quieres personalizarla? ¡Puedes hacerlo en nuestra web!

Ergonómicas estampadas

La mascarilla ergonómica estampada tiene la misma composición que las lisas, está confeccionada en una sola capa de tejido 80% poliéster y 20% poliamida de 126gr/m2. Esta única capa está compuesta por tres microcapas compactas que siguen un tratamiento hidrófugo. Éste proporciona respirabilidad y transpirabilidad, repeliendo las microgotas y actuando como barrera para virus y bacterias. Disponen de un ajuste nasal para una mayor sujección y se pueden comprar en pack. 

Pliegues

Las mascarillas de pliegues también son en color blanco o negro, confeccionadas en una sola capa de tejido 80% poliéster y 20% poliamida de 126gr/m2, y dispone de un tratamiento hidrófugo que proporciona respirabilidad y transpirabilidad, repeliendo las microgotas y actuando como barrera para virus y bacterias.
Las mascarillas de pliegues también se pueden personalizar con logos de empresa o diseños y están disponibles en packs para comprar. ¡Entra en nustra web y descúbrelo!

¿Tienes alguna duda más sobre nuestras mascarillas? Puedes enviarnos un email a [email protected] o llamarnos al número de teléfono 974 56 44 70,

¡Estaremos encantados de atenderte!