Previous
Next
La funda de almohada Cool de Belnou es un protector de almohada con propiedades termoreguladoras gracias a la tecnología de su tejido Cool. Durante las noches, te permite combatir el calor y favorece tu descanso. Es perfecta para personas que tienden a sudar durante las horas de sueño para poder tener un descanso sin calor y sensación de frescura. Tiene un cierre con cremallera y está disponible para en todas las medidas de cama.

Funda de almohada Cool Belnou

16,69 €
15,02 € 10%
Impuestos incluidos
Plazo de entrega: 7-10 días
Referencia FA cool-95
Tallas de almohadas

Funda almohada Cool Belnou

La funda de almohada Cool de Belnou es la funda perfecta para las personas muy calurosas, ya que al ser una funda de almohada termoreguladora permite combatir el calor de una forma más rápida y aporta una sensación fresca. Este protector de almohada está compuesto con un tejido de tecnología Cool que le aporta las propiedades termoreguladoras y permite ofrecer un descanso sin calor. 

Esta funda de almohada termoreguladora es fácil y cómoda de poner gracias a su cierre con cremallera.

La funda de almohada Cool cuenta con el certificado OEKO-TEX® del Laboratorio Tecnológico AITEX, que garantiza que está libre de cualquier sustancia perjudicial para la salud o la piel.


Todos los componentes de la funda de almohada Cool Belnou están fabricados y confeccionados en España.

Moda Tena es un establecimiento colaborador con Belnou, por lo que podemos ofrecerte todo el catálogo de descanso Belnou.

Lo que piensan de nosotros

Productos relacionados