Protector colchón largo especial Rizo Transpirable

Nuevo

Plazo Entrega: 15-20 Días Hábiles

Este protector de colchón de largo especial está confeccionado con tratamiento antibacterias Sanitized, protegiendo tu colchón de bacterias y hongos. Además, destaca por su impermeabilidad y su alto grado de transpirabilidad y absorción, alargando la vida útil de tu colchón. Alto colchón 30 cm.

Composición:

  • Tejido: 80% algodón y 20% poliéster (100% algodón Sanitized)
  • Base: 100% poliuretano

Más detalles

Por la compra de este producto obtendrás 28 puntos de fidelidad. Tu carrito contiene un total de 28 puntos que se pueden convertir en un vale de 1,40 €.


28,51 €28.512397

Descripción

Protector de colchón largo especial Rizo Transpirable e Impermeable

Este
protector de colchón Rizo transpirable e impermeable está confeccionado en un tejido de gran calidad y con unos detalles que lo hacen único.

Su
sistema Sanitized da lugar a una protección con cualidades antibacterianas y antiácaros que favorecen y mejoran tu descanso. Especialmente pensado para personas alérgicas.

Además, este protector de colchón de largo especial destaca por su impermeabilidad y su transpirabilidad, evitando las manchas amarillentas en el colchón que se producen por el sudor y la sensación de humedad mientras duermes, dando lugar a un descanso inmejorable. Se ajusta como una sábana bajera, por lo que no se mueve.

Destaca por adaptarse a medidas de cama de hasta 210 cm o 220 cm de largo con altos de colchón de hasta 30 cm.

Mira este vídeo de nuestra dependienta, donde te explica la importancia de los protectores de colchón impermeables y transpirables:



¿Tienes dudas sobre la impermeabilidad y transpirabilidad de los productos? En este vídeo, te resuelven todas tus dudas antes de comprarlo:




Trusted Shops Reviews

Accesorios