ROPA CAMA A MEDIDA

Si tu cama tiene un largo o ancho especial y se te hace prácticamente imposible conseguir ropa de cama que se ajuste a la perfección, este es tu sitio.

Volver



¿Tienes una cama king size y no encuentras sábanas?

Día tras día, sois muchos los que nos preguntáis por nuestro servicio de ropa de cama a medida. Y es que si tienes un colchón de largo especial o alto especial, será un poco complicado que encuentres sábanas personalizadas adaptadas 100% a tu colchón de medida especial.

Por eso, ofrecemos ropa de cama personalizada con diseño a medida, adaptado a las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta las medidas de ancho, largo y alto de cada colchón. Esto es así, pues actualmente, las empresas de colchones ofrecen productos con medidas más amplias, adaptadas a personas con mayor altura o bien que por sus necesidades o preferencias demandan colchones con medidas más amplias.



Esto supone que unas sábanas de medida estandar no sean compatibles, pues están confeccionadas para colchones de largos y altos estandar. Para ello, hemos creado un amplio catálogo de sábanas de largo especial, adaptadas a colchones de 210 cm220 cm y altos de hasta 35 cm o 40 cm.

Pero además, si tienes una medida fuera de los tamaños que te indicamos, puedes contactarnos y veremos si podemos adaptarnos a tus medidas de colchón y ofrecerte un diseño personalizado y a medida con un ajuste perfecto.