Sabana bajera largo especial Respira Velfont

Nuevo

Plazo entrega: 10-15 días

Sábana bajera largo especial Respira Velfont impermeable e hiper-transpirable.

Esta sábana bajera de largo especial es impermeable e hiper-transpirable. Está confeccionada en 100% algodón orgánico peinado muy suave y muy agradable al tacto. Este diseño protege tu colchón y permite que tu piel transpire.

Composición: 100% algodón orgánico peinado extra suave.

Disponible para camas de 80 cm hasta 200 cm de ancho y largos de hasta 210 cm. Alto de colchón máximo: 30 cm.

Más detalles

Por la compra de este producto obtendrás 38 puntos de fidelidad. Tu carrito contiene un total de 38 puntos que se pueden convertir en un vale de 1,90 €.


38,50 €31.818182 IVA incluído

Descripción

Proteger tu colchón es muy importante y la sábana bajera Respira Velfont es impermeable e hiper-transpirable, por lo que protege tu colchón de líquidos y mejora tu descanso.

Esta sábana impermeable e hiper-transpirable está confeccionada en 100% algodón orgánico y tiene un ajuste perfecto a tu colchón. Gracias a su diseño Neothrem, puedes proteger tu colchón de cualquier tipo de líquido y además, mejora y favorece tu descanso sin sensación de sudor.

Su diseño ajustable con goma, que fija la sábana y cubre todo el perímetro visible de tu colchón, evita desplazamientos que empeoran tu descanso.

Tejido de color lavar como máximo a 40º.

Mira este vídeo antes de comprar tu sábana bajera largo especial
Respira Velfont impermeable e hiper-transpirable:





Moda Tena es un establecimiento colaborador con ropa de cama Velfont, por lo que tenemos en venta todo el catálogo de ropa de cama Velfont.

Accesorios